*Estimados lectores: Con gran satisfacción les informo que a partir de agosto ya estará disponible la obra “VIOLENCIA CONTRA LA MUJER Y MALTRATO FAMILIAR”, de mi autoría.

 

 

 

Estimados lectores:

Con gran satisfacción les informo que a partir de agosto ya estará disponible la obra “VIOLENCIA CONTRA LA MUJER Y MALTRATO FAMILIAR”, de mi autoría, publicado bajo el sello de la prestigiosa Editorial Bosch – Barcelona, pudiendo ser adquirido su ejemplar en la Librería Bosch, así como en las principales librerías de España, con envíos a todo el Extranjero.

En este libro, cabe destacar que el prólogo fue escrito por la ilustre y distinguida Dra. Mariem De la Rosa Brediñana, Jueza Suprema Titular de la Corte Suprema de Justicia de la República del Perú, que se ha avalizado este trabajo de investigación, razón de gran honor para mí, por el reconocimiento de la labor que he desarrollado.

 

Libro: Violencia Contra La Mujer y Maltrato Familiar.

Autora: Roberta Lídice.

Editorial: J.M. Bosch Editor.

Año de Edición: 2019.

Idioma: Español

ISBN papel: 978-84-120770-0-1

ISBN digital: 978-84-120770-1-8

Prólogo: Dra. Mariem De la Rosa Bedriñana – Jueza Suprema

 

Sinopsis: Este libro aproxima al lector a un estudio del grave problema social de la violencia contra la mujer y el maltrato familiar, así como señala la necesidad de romper el silencio de la sociedad ante una situación de violencia contra la mujeres y los miembros del grupo familiar, bajo una óptica global. La violencia intrafamiliar es considerada una violencia de género, una vez que está basada en las desigualdades de poder que existen entre hombre y mujeres, contribuyendo a perpetuar la discriminación, opresión y los maltratros cometidos en el hogar. Es urgente una sanción efectiva de los Estados, a fin de que por medio de instrumentos nacionales e internacionales sea posible prevenir y erradicar este tipo de violencia, siendo evidente que ésta causa no es contra el hombre, sino contra los agresores. Así pues, es imprescindible una toma de conciencia social de la gravedad de este flagelo social para que se pueda combatir.

 

Así pues, se puede indicar este libro como una herramienta muy útil para jueces, abogados y sociedad en general, siendo una llamada de atención al Estado dando a fin de desterrar este fenómeno delictivo que constituye un atentado contra los derechos humanos y un problema crónico de salud pública global.

Para conocer el prólogo, resumen e índice de este libro, puede consultar el siguiente enlace: http://libreriabosch.com/media/public/doc/Lidice_Resumen_Indice_Prologo_Intro.pdf

Librería Bosch – informes:

http://libreriabosch.com/Shop/Product/Details/41509_violencia-contra-la-mujer-y-maltrato-familiar

 

¡Buena lectura!

Roberta Lídice.

Anúncios

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s

Este site utiliza o Akismet para reduzir spam. Saiba como seus dados em comentários são processados.