Libro: Violencia Intrafamiliar. Rompiendo el Silencio Autora: Roberta Lídice. Idioma: Español. Ediciones Olejnik. Año 2018.

Disponible en la Librería Especializada Olejnik (envíos a todo Chile y el Extranjero) y en las principales librerías de España, Argentina y México:

Libro: Violencia Intrafamiliar. Rompiendo el Silencio

Autora: Roberta Lídice.

Idioma: Español.

Ediciones Olejnik. Año 2018.

*Obra incorporada a la Biblioteca de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) – España, con la autorización del Decano de la Facultad de Derecho de Albacete.

Sinopsis: Esta obra se plantea el objetivo de demostrar la importancia de la implementación de Políticas Públicas, en lo que se refiere al combate a la violencia intrafamiliar contra las mujeres, los ancianos, los niños y los adolescentes, en vista del escenario actual brasileño, así como de América Latina. Es urgente un cambio de comportamiento y cultura, a fin de que pueda establecerse un respeto mutuo entre todas las personas, independientemente de raza, color, credo o clase social, pudiendo ser reconocida como una sociedad que lucha por la igualdad y la fraternidad. Por medio de políticas públicas es posible concientizar para erradicar.

Informes: http://www.libreriaolejnik.com/ventana.php?codig=67603

*Roberta Lídice: Directora de la Biblioteca de Derecho y Género de Ediciones Olejnik – Editorial Jurídica Chilena. Autora y Miembro del Comité Editorial de Ediciones Olejnik.

Anúncios

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.